miércoles, 29 de abril de 2009

Mi Historia

Con tan solo 21 años de edad encuentro que he vivido muchas cosas. No me quejo verdaderamente, por que cada experiencia me ha servido de escuela. Algunas de mis azañas son tristes otras felices pero de cada una de ellas aprendi algo. Quiero hacerles un recuento de lo que ha sido mi vida hasta el momento, los momentos mas felices. Aqui les traje unas fotitos de recuerdos bien lindos en los que estuve involucrado.

1-Por ejemplo el dia que abraze un tigre en El Arca de Noe en Camuy. A principio estaba nervioso, pero lo hice y no me arrepiento.


2-Un dia pesque un pescao bien grande sin necesidad de caña, ni anzuelo. Solo con mis manos y un poco de rapidez.


3- Tambien una vez fui pa la playa con un Bling Bling bien exagerao y con un calzoncillo negro.




4- Un dia me vesti con corbata y me quite la cabeza por pura diversion (debieron haber visto la cara de los que estaban alli presentes).

"Gracias a todos los que han estau conmigo en buenas y malas, ellos saben quienes son."

1 comentario:

El Bardo dijo...

no es por guillarme de griego,pero aunque lo dices tripiando es cierto. nuestra generacion esta muy influenciada por las retos de las tribus urbanas o simplemente movidos por el deseo de ser diferentes, nos retamos a nosotros mismos. lo del pescao y eso esta cool, pero conosco gente que con 21 a~os han estao preso, tienen diaabetes, le ha dado un infarto o asta paralisis faciales (blindrasta) pero cada cabeza es un mundo y en ella pasan todo tipo de cosas. lo bueno de estas cosas es que somos jovenes y las apuntamos en la pizarra de esperiancias.