sábado, 13 de septiembre de 2008

La Edad del Moho.

Nadie se pone a pensar en que carajo te va a pasar cuando seas viejo! la misma jeva que tienes con ese culo bien grande ese toto carnozito y gordito va a terminar con una celulitis que va a parecer una playa nudista con olas para que se tiren en ''Boogies'' y mas planas que tu uniforme escolar despues de que tu mai se jodio planchandolo para que te montaras en el carro y lo estrujaras como sendo mamao que eres! Ese totito va a estar pelu! tu te crees! a esa edad eso a ellos no les deve preocupar como ahora, al contrario pal carajo tu ella no se va a estar cortando gajos ni haciendoce depilaciones de culo! ya ta muy vieja pa eso! Los gajos se le van a estirar a un extremo el que ellos van a llegar a la rodilla de ella que mientras tanto no haya Panty Hanes que valga o pamper Depend que se salve. Me van a guindar las bolas hasta las rodillas no podre usar pantalones ''Putis'' porque mis bolas van a parecer una pera de boxeo y si la coje Tito Trinidad me la van a tener que anputar. El sexo no va a ser lo mismo mi bicho va a tener un procedimiento de parase entre 8 horas y pa bajarse dela una i media! Cuando sea viejo sere inservible y estare jodiendo la vida de esos infelices que les toque cuidarme por eso siempre digo: ''Que mis hijos me metan a un asilo y pal carajo no les voy a complicar la vida cagandome encima y vomitando la cama'' Sere el viejo mas mal agradecido y pelion! Me pasare fumando Marlboro Regular y una Coor's Light en la mano! Devez en cuando me sentare en un chinchorro a hablar de politica y mucha mierda y el primer viejo que se ponga potron le voy a romper la cara. Voy a poner el carro que tenga con la juventud de ese momento voy a pasar con un colte alfrente de las escuelas superiores y intermedias pa ver que nena se monta.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaajajjajajja q kbron!! jaja e q nama te imagino asi y me meo de la risa.. cn lo el carro y el fronte alfrente de las highs!

-sha. dijo...

si te atrapo frente a una escuela superior haciendo tal barbaridad,vas a tener que apretar,te pegaré con mi bastón!

Melenfalda dijo...

jajajaja....loco he pensado en eso y lo que me viene a la mente ahora mismo es q estoy perdiendo valioso tiempo de sexo joven, pero cm quiera pienso seguir chingando cuando vieja pero creo q si no estoy cm madona a los 50 lo hago con la luz apaga. El sexo entre viejos es algo feo q no quiero ver... ademas yo le pido a dios q a los 60 me lleve al cielo de bob marley donde solo fumas, escuchas musica y chingas en un cuerpo joven angelical...ameeeennnn

.[Petra Martinez]. dijo...

jajaj me meo! ustedes son los mejores y punto! Lo peor es que mientras uno lo lee y se hace toda una imagen mental esta cabron!