domingo, 7 de septiembre de 2008

Liciencias.

Pak47 yo mismo me digo: Cabron abochornate deverias ponerte un pamper gigante y caminar por todo Plaza las Americas con el corillo de viejos chochos que siempren van alli di que a CAMINAR! Y para colmo pararme donde tiran la nieve esa de embuste que parece javon para que los nenes pequeños por amor de dios esta gente no tienen sentimientos por un carajo! se lo crean! Mira mamao en Puerto Rico no va a caer nieve ni porque dios el todo poderoso la cage! Ahh y para concluir cagarme encima pero de que embarrarme bien cabron que el empleado que le toque limpiar esa area aunque le esten pagando 17 pesos la hora y tenga 4 hijos que alimentar y una esposa que pesa sobre 500 libras tira en un sofa pasandoce mantecados de sabores tropical por todo el cuerpo porque tiene calor mientras tu hijo mas pequeño le lambe los asquerosos chichos! va a querer renunciar. Pak47 abochornate al saber que un perro CHOW CHOW ya tiene licencia de conducir que devo decir que el cabron quedo muy apuesto en la foto de lo mas guapo de seguro yo voy a quedar como un ex convicto violador de niños! Osea ya tu un viejo manganzon no tienes ni la de aprendizaje! Que carajos! Cabron busca algo mas importante que hacer con tu vida, como sacar la licencia!


Pak47 dice: No e sacado licencia porque para que carajo! si tuviera un Old's Mobile de los 70 pa guiarlo bien bichotiau creeme que la sacaba pero ni un Hot Wheels me an prometido! Mi vecino una dia me dijo: Cabron cuando vayas a sacar la licnecia! No me llegues aqui con la de chofer! pssssssss eso es de maricones! llegame con una licencia para hombres! HEAVY!


Bueno vecino si mañana me vas a tener alfrente de casa una Flat B bien bellakera con unos aros bien bichotiaus un equico de musica que le saque la cadera de citio a las nenas y por favor me vas a asegurar y prometer que va a bajar desde enaguas hasta G' String's! te comprendo. Pero que carajo! aqui la gente hace lo que le sale del cojon, guian con licencia o sin ella! Aveces hasta el mas ''Responsable'' ese que tiene la tarjeta que dice chofer! es la que se mete 4 palos se va pal motel sale con 4 galones de leche en el culo y se lleva como a 5 viejos inocentes enrredaus! Si estoy hablando de la misma gorda puta que estas pensando! Pero pronto va a llegar un momento que vamos a tener que sacar licencias hasta pa lavarse en culo.

4 comentarios:

Kaos dijo...

Te he dicho que sakes la licencia pero como tu no me haces caso ya tienes casi 19 y no tienes.. Lko acaba y sakala que estas llegando a un pto. patetico.. Ohh yeah y lo de las licencias para todo recuerdate que cuando me haga Presidente del Mundo voy a pasar una ley que pa usar G'stros, bikinis, hot pants, camisas de tubo y/o manguillo las mujeres tengan que sacar licencia porque ya basta con los chichos y las celulitis al aire es algo bochornoso.. Ohh si y multas por andar en dubbies por la calle. Solo le voy a hacer un favor a la sociedad.. Ohh y pa los machos tambien vienen leyes.. pero eso hay que ver lo que piensan mis asesoras..

P1P3 Jacazzi dijo...

el mejor blog q has escrito en tu vida

P1P3 Jacazzi dijo...

te guillaste con la foto del perro me mee de la risa

Melenfalda dijo...

jejeje yo tengo una de esas licencias pero ahora son diferentes y esa licencia sale en mas de 1,000€...pero a mi no me salio en nahhh...jejejeje.... loco acaba y saca la licencia esta bien gay q con 18 no tengas licencia