martes, 10 de noviembre de 2009

Cosas Raras con Animales.

Diablo en estos dias han pasado cosas raras con cojones. Ayer estaba en la universidad y se aparecio un cabron mucaro en el lobby. Aterrizo alli y despues no podia salir y se restrallaba contra las paredes y to eso, bueno algo bien loco. Hoy estaba alfrente de mi casa con mis vecinos y de momento vemos un gato grande tratando de clavarse un/a gato/a chiquitito/a por que en verda no se que sexo era el gatito chiquito. El gato grande lo tenia bien pillao mordiendolo por la nuca y cuando estuvo a punto de figarlo con su lanza yo le mande con mi tenis al gato grande, le di en la espalda y se echó a correr. Yo se que el gatito en estos momentos me esta agradeciendo mi acto heroico. Será que los animales presienten el fin del mundo? Quizas ese gato nunca la habia librao y se convirtio en pedofilo.

Mientras estabamos alli sentao's, entre los temas interesantes que tocamos, nos preguntamos:

Como carajo las hormigas hacen los hormigueros?

Si tu sabes la contestacion a esto, dejamelo saber por favor.


PD: Felicitaciones al enano Dovier por ganar 1er lugar en el Snicker Urbania. Yo estoy disfrutando de los chavos que se gano alli.

PD2: Si tu no sabes lo que es un Mucaro pulsa aqui.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

puessss... las hormigas primero contratan a un ingeniero, luego construyen ellos mismos los hormigueros, a los mas vagos los mandan a atender a la Reina... a los niños los mandan a velar a los vagos y un día, de repente, tienen un hormiguero!

Josué dijo...

diache le espantaste el polvo al gato grande y de una vez salvaste al chiquito de una posible violacion. que ironia! causaste una cosa buena y una mala a la misma vez.

las hormigas no hacen los hormigueros... Chuck Norris los hace.

Pandora dijo...

Los extraterrestres hacen los hormigeros igual q hicieron las piramides!

Cagalitroso dijo...

En mi casa se reunieron los extraterrestres con Chuck Norris y un Ingeniero, por que hay paaal de hormigueros por ahi.

Yo le espante el polvo al gato por pedofilo, que se meta con una de su tamaño.

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaja lo más que me tripió es que te diste a la tarea de buscar lo que es un múcaro en proyecto salon hogar.....jajjajjajaja

y yo creo que los hormigueros los hacen ingenieros extraterrestres contratados por Chuck Norris.....

o si no un oso....al fin de kuentas por algo los llaman osos hormigueros.....

att: Andrés
aka anónimo (o de cariño Ano)