lunes, 23 de noviembre de 2009

De constelaciones y esas cosas...

Mano, en verdá; esta vez vengo a hacer un analisis critico acerca del primer tipo que descubrió una constelación. En verda no consegui quien fue ese tipo pero de lo que yo estoy seguro es que cuando vió la primera constelacion el estaba bieeen arrebatao. Me explico, por ejemplo:

Esta constelación es Libra, en que carajo se parece esto a una balanza? Obligao el cabron que vio eso estaba acidiao mano, tambien el de Sagitario, que y que un tipo disparando una flecha con un arco. Que clase de viaje.

Como yo tambien estoy en un viaje, me puse a mirar las estrellas y encontre esta constelacion:



6 comentarios:

Kaos dijo...

Creeme que me lo imagine hace tiempo.. no se, eso fue pal tiempo de los griegos... y esa gente siempre estaba vacilando en la de ellos...

Cagalitroso dijo...

Bien cabron, Galileo era un yerbero igual que yo.

Kaos dijo...

jajaja.. yo creo que mucho mas..

EPIFANIO MOTOLA dijo...

La mejor jaja.

Cagalitroso dijo...

Hasta en las estrellas my man.

rackish dijo...

esta cabron q esos cabrones hayan descubierto cosas en sus viajes y hoy dia sean la ostia pero nosotros en nuestros viajes somos mas q un par d locos y charros que se le llama juventud pfff la gente "normal" me la pela!!