jueves, 28 de agosto de 2008

5 Pejos por un carajo.

Quien carajo al son de hoy te regala 5 pejos por cualquier estupides! NADIE! Creo que ahora mismo yo estoy en un problema economico tan y tan cabron que soy capaz de derribar yolas repletas de Dominicanos con una piedra y una resoltera con el pie amarrado a mi oido y un ojo tuerto por tan solo 2 pejos. Me cago en la Puta madre de el que regale 5 pejos por joder ahora mismo tu puedes pedir en la luz dinero meter el embuste mas pendejo y de una peseta nadie va a pasar! puedes decir que tu abuela necesita un transplante de culo urgente y apuesto lo que sea que ni en un dia que estes bajo ese intenso sol como un mamao parau en una luz inhalando todo los humos de los mufles, reciviendo los insultos mas ofencivoz de tu vida y no llegas ni a los 5 pejos! Pero en estos dias se acerco la vieja mas estupida y gorda que habia visto en mi vida en su mano un cojon de papeles con cosas escritas y par de sobres sellados! Y me dice:
¿Te puedo hacer un par de preguntas sobre sandwiches?
Puñeta señora con todo el respeto que una vieja gorda puta como usted se merece! va a consumir mi preciado tiempo de la universidad el cual ya estoy un poco tarde para mi primera clase para contestar preguntas sobre asquerosos sandwiches................................(La señora me interrumpe)
Pero si mijo! te voy a dar 5 pejos por hacerlo y es facil.
Mis ojos se habrieron peor que un niño pequeño siendo testigo de que su pai esta teniendo una relacion sexual via anal con su vecina. Nunca imagine que por tal estupides alguien me diera 5 pejos! Osea solo se le ocurre a una vieja estupida como esa! y a Quiznos! Que fueron los responsables de que esa vieja estuviera haciendo entrevistas en la calle. Me dieron 5 pejos por decir:

¿As comida alguna vez en Quiznos?

Nunca eso es una mierda.

¿Consideras los sandwiches de Quiznos saludables?

Que carajos! Tu estas asi de gorda de seguro tienes par de arterias tapaz y a la primera que te pares de este murito vas a cagarte en el Depend de el clase de ataque al corazon que te va a dar!

¿Consideras que nuestros empleados tratan bien a nuestros clientes?

Claro que no esos cabrones estan mas aborrecidos y te preparan el sandwiche con un animo bien pendejo.

Ella me dio 5 pejos planchaitos de los nuevos que tienen el 5 violeta bien lindo y la cara del cabron de Lincoln y enverdad que fue un Honor e Orgullo recivir 5 pejos despues de aportar a tales preguntas mi opinion que tan valiosa es! Gracias a Quiznos comi en Wendy's un hamburger doble carne agrandado! Owned.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj te guillaaas!
a mi me paso lo mismo pero cn malta india q por probar la askerosa malta akella me regalaron $diejpesitoos$!

P1P3 Jacazzi dijo...

quiznos sabe bno

Melenfalda dijo...

quiznos sabe a mierda.... pero 5 pejos esta mas q bueno

-sha. dijo...

es increible,el dinero que Quiznos "le regalo" los gastó en Wendy's.

P1P3 Jacazzi dijo...

quiznos sabe afuego prueba los sammies