viernes, 22 de agosto de 2008

Pitusa.

Vivo a par de pies de un Pitusa famosa empresa cafre puertorriqueña de supermercados o tienda por departamento donde encuentras de todo desde ''Pampers'' Depend pa que el culo de tu abuela no se siga cagandoce encima y condones para que tu prima deje de parir hijos a lo loco con cuanto tipo se encuentra de frente. Pitusa lleva años en esta pendeja y que no se me olvidde mencianar nadie toma su lugar tienen el respaldo de cuanto caserio y barriada hay en especial de los adictos que saquean esas tiendas. El nombre que tiene es un nombre que se te queda en la chola osea PITUSA de donde carajo habran sacado tal mierda de nombre para una tienda y su logo completamente ridiculo con la cara de la ex y primera gobernadora Sila Maria Calderon. Pitusa! como mencione tiene de todo desde televisores plasmas hasta ''Sets'' de cucharas, mapos, rolos para tu cabellera y pantys. En Pitusa siempre estan los mismo Empleados y mira que llevo años visitando uno que queda al lado de la barberia donde suelo a acudir para que me pongan regio! Siempre es la misma tipa en la caja con la misma mirada y el mismo aburrimiento de siempre! el mismo aborrecio pasando la maquina de pulir el piso cullo piso nunca coje brillo pero resbala con cojones! la misma tipa haciendo aguaje de que esta acomodando las gondolas y todos sabemos que ese meneito en el pie no es del cantazo que te metiste bajandote del carro! No! se sabe que estas esperando tu hora de break. Mirando de lejos a Pitusa yo me pregunto ¿Como carajo esta gente siguen en pie? Si la tienda por departamento ''La Reina'' ya no existe y eran la misma mierda! mira ''Todo A Peso'' y ''$1 $2 $3'' se fueron pal carajo! Que tiene Pitusa de especial! Que nunca e visto un Pitusa cerrando aunque la economia este en sus peores momentos que hasta ni un peo de puta vale tres carajos y eso es mucho que decir! y me pregunto ¿Como carajo Pitusa tiene tanto dinero para hacer un Pitusa como el que esta a par de pies de mi casa? Porque esa pendeja es enorme! tiene Pitusa tienda por departamento y Pitusa muebles comvinado! Y dudo mucho que esa mierda sobreviva con 1 a 2 padrinos de Pepsi que voy y compro a la semana y el chorro de viejas chochas que entran a comprar chucherias pa las nietas. Que tiene esto de especial! Pitusa no lo tumba ni huracan Katrina categoria 10! ni un right hook de Tito Trinidad! Y estoy seguro que el principe de Cupey no sale de esa tienda! O Papo Swing tirando sus ''Power Moves''. Pitusa vino para quedarce no hay Wal Mart ni Kmart que se le pare a lado de esto! estos cabrones tienen el mercado agarrau por los cojones pero bien agarraito sabes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo dije!! son los distribuidores d pasto y cualkier otra cosa que te ponga happy y creativo mas grandes de PR.. Por que no me jodas que con 2 padrinos y el chorro de viejos pagando con chavitos prietos y el otro chorro de chancleteros cuponeros (si esta es su mayor clientela) esa jodia tienda se mantiene y sigue cntruyendo mas y mas tiendas.. que a propsotito siempre hay un cojon de carros alante y la tienda siempre esta vacia.. suena sospechoso vdd?? bueno esa es la realidad si me creen bien y si no jodance..

EPIFANIO MOTOLA dijo...

Es verdad la tienda siempre tiene un cojon de carros alfrente pero siempre esta vacia! y dudo mucho q esos carros sean de los empleados porq siempre hay 2 o 3 empleados en la tienda! esa mierda mano!

-sha. dijo...

es definitivo.
algo no anda bien...jamás pense de esta manera.

Pepito Malanga dijo...

Recuerda que el que no tranza no avanza...

Melenfalda dijo...

y ahora me vengo a enterar q en Pitusa venden pasto.. shit

.[Petra Martinez]. dijo...

Jaja Pitusa es lo peor del mundo pero las neveras son baratas por eso nada mas tiene un punto a su favor. Tienen un buen muy divertido sigan con esas ocurencias. :D

Anónimo dijo...

Jajaja de ver de estar pendiente a pitusa deberías estar pendiente a una clase de español y ortografía