miércoles, 20 de agosto de 2008

Magalis Febles.


Magalis Febles nacida el dia 18 de septiembre del 1946 (A.C.) cuyos principios y costumbres familiares era parir en un rio lo cual lo hizo pero despues de tanto pujar y primero soltar el mojon mas grande que en tu vida pudiste aver cagado ya que solo una persona que tenia 17 horas de puro sexo anal podia expulsarlo con una delicadeza de su asqueroso ano. El Doctor y hoy en dia preso ya que su rebalida la paso con un drogita que se escribio en el culo y con 17 cargos en la costilla ya que el muy cabron recetaba Viagra a niñas de 14 años con retrazo mental y causo 2 muertes no muy necesarias pero creo que le izo un favor a par de personas! Bueno por otro lado el Doctor concentrado en el mojon y cuando lo cojio y busco el cordon umbilical dijo:
''Este pequeño niño no tiene pene''
Su madre con una cara de, ''Que carajo pasa!'' mira al Doctor detenidamente a la frente ya que el cabron tenia unas gafas Oakley ultimo modelo que no se sabia ni pa donde carajo el estaba mirando! El Doctor acarizia el canto de mierda con pena, y dice:
''Lamento tener que decirle que esto fue un cuerno! No puedo creer que un bebe tan negro saliera de una vagina tan rosada y un papa mas blanco que la vatola del papa! Pero este bebe tiene grabes problemas porque no tiene piernas no tiene brazos! Este bebe esta jodio sugiero que lo lleven al veterinario mas cercano lo hagan pasar como un perro sato y por favor pidan que su muerte sea mala y doloroza!''
A todas estas ya Magalis habia nacido! Todo el mundo se concentro en el canto de mierda cuyo nombre otorgado fue Christian y talvez en algun futuro no muy lejano le dirian Papo, Al muy imbecil le dieron satanica sepultura. Magalis ya echa toda una bebe ella misma corto su cordon umbilical con sus poderes mentales y como todo bebe esta dentro de la barriga en una bolsa llena de agua pues es obio que el cabron esta nadando. Magalis nado por años se alimento de manta rayas, goldfish y arecifes que se econtro por su pendeja travesia hasta llegar a las costas de Puerto Rico donde llego desnuda y y no se percato que estaba en Piñones donde un negro de Loiza decidio violarla hasta dejarla sangrado por la vagina.
Magalis tuvo que pedir pon par de veces y pagar con su cuerpo por un bollo de pan ya masticado. No tuvo buena educacion ya que no hubo escuela pa ese nivel de brutalidad.
Un dia caminando por San Juan completamente desorientada llega hasta un edificion donde unos empresarios discutian sobre el cocktel de anoche y como Erika hizo el ridiculo y se tiro el concerje del edificio cuyo cabron ya corrio hasta por los gerentes de plantas. Mientras discutian la señalaron y se acercaron hasta donde ella y le preguntaron:
Empresarios: ¿Señora usted tiene algun grado o diploma?
Magalis contesto: Si tengo una Maestria en Administracion de Empresas y un Bachillerato en Acozo Sexual hacia mis empleados(a).
Empresarios: ¿Usted esta seguro que puede tomar la responsabilidad e franquizia del concurso de Miss Puerto Rico?
Magalis: Pues claro! Tu no vez lo linda que soy yo.
Magalis hoy en dia es la dueña e responsable de que Puerto Rico envie mujeres que en su vida imaginaron llegar a un concurso de tal magnitud ya que no veian el dia en que fuesen a salir del ''Dubi'' y de la escuela publica. Es la peor Administradora del planeta tierra el cabron de Donald Trump tiene que odiarla a muerte.
Es la culpable de que yo no comprara Pepsi por un par de tiempo ya que salia la cara de la Puta de Uma Blasini en ella! Es la Miss Puerto Rico mas fea que yo creo que se an atrevido a enviar a esa competencia. Como carajo tu vas a llevar una tipa que aparente ser bruta con cojones y lamentablemente lo es y que lo unico que sabe hacer bien es pasarse bichos por la boca como si fuese lipstick barato de Avon.
La unica puta y unica que valio la pena y salio airosa de esa competencia fue Zuleyka Rivera ya que ella esta bien buena! Pero se le callo to cuando se corrieron los rumores de que Daddy Yankee estaba saliendo con ella.
La ultima competidora si no me equivoco se llamaba Ingrid y formo un show de lo mas pendejo empeso a llorar en las camaras formando perretas que ni un niño formaria el primer dia de clases en Kinder ya que su abuelo lo violo y no se atreve alejar su culo de el porque nunca sabra cuando el abuelo lo va a necesitar de nuevo. Ingrid dijo que a su traje de noche le echaron ''Pepper Spray'' el cual le incho los labios exteriores de su vagina y ya no podia modelar el traje de baño que le asignaron porque los cabrones gajos le gindaban como bolas. Despues dijo que Miss Carolina di que busco un par de perras en ''Dubi'' con Evy Queen a to fuete en el carro y camisas de ''Tweety'' y le dieron una prendia!
La mierda es que a ninguna de las 2 no le salio la jugada Magalis termino como la pendeja mas grende del planeta tierra y Ingrid con los gajos guindando como testicolos. Magalis Febles a enviado puros fracasos en estos ultimos años de esta competencia que hasta Miss USA callendoce y raspando el culo por toda la pasarela por 2 años consecutivos sin fallar el paso ni momento le podia ganar aunque se callera de nuevo.

3 comentarios:

-sha. dijo...

vamos a darle algunos dos años.
cambiara esta opinion?

eniweis la maggy está más fea que el canal tres! y definitivamente sin remedio.

Anónimo dijo...

no te pasates
dito sus labios...
y esa si la otra estaba
bien feita obio su brutalidad
es rubia..cheke...

Anónimo dijo...

esta algo cafrondo...