domingo, 31 de mayo de 2009

Chunky Junior


Ultimamente estoy guillao de Hitch, consiguiendole jeva a to el mundo. Ya a Manuel le consegui una rockera que usa medias panty hose en las manos. Usa la cadenita del perro y tambien le gusta el anime. Ya son una feliz pareja gracias a mi. Chunky al ver la felicidad de Manuel, me dijo: "Cabron consigueme una a mi". Como yo soy un buen amigo, pues aqui estoy buscandole una novia a mi amigo Chunky Junior. En realidad no es su verdadero nombre, de verdad se llama Chongo Carambola, vive en el pueblo contaminado de Barceloneta. Le gustan los chats telefonicos, los blind dates, le gustan las mujeres con hijos. Mientras mas hijos mejor, por que dice que asi no tiene que pasar trabajo haciendolos, escucha regueton dia y noche y su artista favorito es Cosculluela pero por un tiempo fue Vico C. Este apuesto joven tiene 25 años de edad recien cumplidos, le gusta darse palos de caneca y amanecerse hablando por telefono. Su mamá todavia lo peina y le busca la ropa por que dice que le gusta el estilo que su Mami lo viste. Cualquiera que este interesada en el que me avise y yo le digo y el pide una motora presta y le cae donde sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deo d nugget ... hahahaha .. q cruel malanga .. cn esa foto ... dudo q le ciaga alguieen hahahaha!!!!!! t guillastes por ves numero mil .. malalaaangui t guillas

Capitán Puñeta dijo...

Yo como que he visto a ese cabron en algun lado...El compitiò en las olimpiadas especiales del año pasau?

Cagalitroso dijo...

jajajajaja Salio de extra en la pelicula de The Ringer.