jueves, 21 de mayo de 2009

La Rodillera del Futuro.



No hace tanto mi hermano se jodió una rodilla jugando baloncesto. Estuvo en el hospital dos dias y total no le hicieron na. Mi mai se guillo de Mano Santa y le arreglo su rodilla. Mi hermano estuvo chavao con la rodilla jodia y casi no podia caminar. Le prestaron unas muletas pero las dejo votas en una piscina, consiguio un bastón, pero un dia subiendo una montaña el baston se le rompio. Mi mai entonces llego a la conclusion que habia que comprarle una rodillera pa que esa rodilla bregara como tenia que bregar. Fueron a Best Buy, fueron a Comp USA, a Radio Shack y a JF Medical Equip y no consiguio una que lo convenciera. Decidieron entrar a Bed Bath and Beyond al Counter de Morty (el de click) y el les consiguio una rodillera que revolucionaria el mercado de equipo medico. El le llamo "La Rodillera del Futuro". Hablando claro es la rodillera mas cabrona que jamas he visto. Tiene dos varillas a cada lao para estabilizar la rodilla, tiene esprines para que pueda brincar mas alto y tiene el boton secreto que es para darle velocidad a la pierna. No hace tanto estuvimos aburridos en casa y decidimos jugar Pillo y Policia afuera. Mi hermano hacia trampa con su Rodillera del Futuro, alcanzaba millaje que un humano normal jamas llegaria. Daba brincos increibles y se esquivaba tan bien que me quede sorprendido. Si era policia cojia a to el corillo y si era pillo nadie lo podia cojer, yo me encojone y me encerre en mi cuarto y tire la puerta bien duro. Llegue a la conclusion que quiero una rodillera de esas, es lo mas cabron que jamas he visto.

4 comentarios:

EPIFANIO MOTOLA dijo...

Ajajaja, muy cabron.

Capitán Puñeta dijo...

Jajaja

Cagalitroso dijo...

Se me olvido contarles que esto es una historia basada en la vida real.

Anónimo dijo...

jajaja ..... yo kiero 2 xD