miércoles, 27 de mayo de 2009

Una Gata para El Hombre.


Estoy buscando una jeva para este hombre desamparado que ayer me paro en la carretera y me dijo que le consiguiera una novia. Me dijo que ya esta cansado de llamar a Tele Amigo y que le picheen. El se llama Manuel A. Grullán tiene 32 años de edad, es de nacionalidad Canadiense. Ama la naturaleza y lo mas que disfruta es el cantar de los pajaritos. Vive con su abuelita y una perra chihuahua bien vieja llamada Chispa. Tiene un Play Station 3 (si no le creen todavia guarda el recibo). Tiene una tarjeta de Credito de Walmart y casi nunca tiene navajas en su casa. Trabaja como conserje de una escuela Pre-Escolar, y le gusta el "rock pesa'o". Su pasatiempo favorito es ver peliculas de accion, le gusta el anime y de vez en cuando le da una que otra ojeada a la revista de entretenimiento para adultos "Penthouse". Interesadas favor de comunicarse conmigo por medio de un comment o tirame un avionsito de papel con tu contestacion.

5 comentarios:

Cagalitroso dijo...

En un momento dado fue hippie pero el Trash cautivo sus expectativas y hasta el momento sigue igual. Me dijo que no quiere llegar a viejo y ser un Jamon.

Nerdote dijo...

esstá difícil la pendejá.

Nazario dijo...

Ser feo esta feo, mano.

Anónimo dijo...

esta mas feo q un caso d drogas ..penthouse... juuumm d donde habra salido esa idea ..ahhh ??? a kien habrab mangado ...shhhh

Cagalitroso dijo...

jajajajaja a quien habran mangao con una del 88' Quien habra sido el cabron que se acordo.