sábado, 8 de agosto de 2009

Asignaciones para Hoy.



Ya que yo no voy a poder darme cita en el Gran Encuentro de Bloggeros Cafres de Puerto Rico, quisera pedirle a algunos de los bloggeros que me leen unos favorsitos, por que hay ciertas cosas que me hubiera gustado hacer.

1- Retratenle la cara a Shey. Una toma que sea cara/tetas preferiblemente.

2- Manden pal carajo a Manny y diganle Pato. Pero en forma jocosa, nada de pleitos.

3- Diganle Otaku a Gajo. (a ver si se encojona)

4- Denle un besito a Ley de mi parte. Sin prospasarse con ella!!!

5- Denle una nalgaita a Jodeina y a Ana-K-ona. Suavecito.

6- Diganle cabron a Ortoman y a Antigonum Cajan.

7- Diganle traga huevo al Capitan Puñeta. En forma jocosa tambien.

8- Diganle a Tendo que parece un mutante por respirar Contaminacion de Fabrica.

9- Diganle a Lobo (el amigo de Tendo) que es un cabron, y si pregunta por que, pues por que si.

10- Meen en la garita del Diablo.

11- Corroboren si las tetas de Lola son de verdad. (son demasiado lindas para ser reales)

12- Pasenla bien sin mi presencia. :(

El que me haga estos 12 favores sera mi amigo incondicional por siempre.

13 comentarios:

Cagalitroso dijo...

Eso va a estar cabron.

Anónimo dijo...

jajaja tas pasaoo.*! debes irrrr
*ANONIMA*

Ley La Terrorista dijo...

cagalitroso sin ti no sera lo mismo :(

Cagalitroso dijo...

Yo quisiera ir y llevarte un ramo de flores, asi bien cursi. :( Pero no puedo.

êlifäz dijo...

no tengo las pelotas necesarias.

Cagalitroso dijo...

Gajo y Manny deben estar llevando sus trajes al laundry. Y yo aqui jodi, que chavienda.

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que me van a tocar las tetas?

Cagalitroso dijo...

Que pena que no pueda ser yo el tester. :'(

Kaos dijo...

Deja ver cuantas de esas cosas puedo hacer hoy...

Fulanito de Tal dijo...

Ninguna.

Quizas el beso a Ley, pero fue de despedida.

Cagalitroso dijo...

Estuvo cabron o que? Cuentenme cuentenme!

Ley La Terrorista dijo...

tuvo cabron papi me encanto pero no fue lo mismo q si estuvieras tu y me dieras un beshito

Cagalitroso dijo...

Ay Dios, yo te hubiera dao el besito y te hubiera dao uno de ñapa :(