martes, 18 de agosto de 2009

Cosas Cabronas de La Vida.


Horita mientras depositaba algo en el baño me puse a pensar en muchas cosas de la vida. Estuve pensando en el perrito que quiero, en Rock Band 2, en una crema que huela a pera y a coco, entre otras cosas. La cuestion es que de momento de la nada me pongo a pensar en los Quinceañeros. Que cosa cabrona, me dieron como 136 flashbacks en mi mente. Me acuerdo del primer quinceañero que fui en mi vida. Al de mi hermana. Ella no se conformo con hacerme ir vestio de pinguino casi, si no que me hizo desfilar y bailar el vals con una nena que era bien fea y que todavia sigue siendolo. Ademas de tener que saludar a medio Ponce montao en una carreta de caballos cagones. Me acuerdo que ese fue uno de los primeros bochornos que pase en mi vida. Eso abrio mi mundo de los bochornos. Tener que bailar el puto vals con un monton de gente viendote y siempre esta el primo hijueputa haciendote burlas y abochornandote mas. Pero no todo es malo, uno come arroz con gandules y papa majada y jamon con piña y coca cola. Para ese entonces no habia regueton o el que habia era bien cafre y no era apto para un quinceañero. Pero si existia musica de Gloria Trevi y sobre todo MERENGUE. Mano el merengue es el alma de la fiesta de los quinceañeros y las bodas. Eso es una cosa cabrona, es como el himno de los quinceañeros, un quinceañero sin merengue es como ir a casa de tu abuelita y no verla. Hay varios cantantes de merengue pero los escenciales para un quinceañero son Karis, La Makina, Zafra Negra, Ashley La Chica Bomba, Grupo Mania, Joseph Fonseca entre otros. Si estas proxima a cumplir 15 años o tienes alguna prima que los vaya a cumplir o una hermana o a tus mismas hijas celebrale su quinceañero con merengue, no seas Cabron, manten la tradicion viva. Eso es un patrimonio boricua bien bonito. Ademas de la cancion de Tiempo de Vals de Chayanne que esa si que no puede faltar.

Como recordar es vivir, aqui te dejo una de tantas canciones que hemos transformado en un himno en los quinceañeros de la cultura boricua...

8 comentarios:

Cagalitroso dijo...

Cuentame tu anecdota, pasaste malos ratos en algun quinceañero? Cuentamelo todo.

Anónimo dijo...

Yo ODIO los quinceañeros con la pasion mas increible del mundo, que cosa mas idiota mano.

Cagalitroso dijo...

A mi me gustan por el cachete. :P

Anónimo dijo...

Jajaja mira a ver si consigues alguien que tenga quicea~ero pronto para ir a cachetear...

Kaos dijo...

Tiempo de vals, la cancion oficial de los quinceañeros boricuas...

Ley La Terrorista dijo...

ps el mio fue organizado por mi padre y eso es igual a cero paterias de esas y cero ridicules solo alcohol y jodeera con mucha comida para cachetear y gozar! ademas un bizcocho enorme y rikote como yo jajaja

Vlade dijo...

Jaja, es claro, un quinceañero sin merengue es como ir a casa de tu abuelita y no verla, un badtrip bien cabron.

Lo del merengue es una tradicion que espero que no muera, pero al ultimo que fui me fije que ponian merengue pa los viejos y reggaeton pa los chamaquitos.

Yo iba sin que me invitaran y me ponia a gritar: "Cuantos cumple la quinceañera?? Cuantos cumple la quiceañera??" Jaja, buenos recuerdos mano, buen post loco.

Cagalitroso dijo...

Ley invitame pa tu proximo quinceañero.

Ahora quiero convertirme en un Quinceañero Crasher. Aunque ser un Wedding Crasher no esta mal tampoco.