miércoles, 12 de agosto de 2009

Critica Social: Gente Ridicula.

Ezteh peke~iitou pozt va dediikadoh a todiitiitah ezah genteh ke ezcriiben de ezta formah tan ridiikulah...


Jodios cabrones. Este post viene lleno de odio, de rencor y de ira. No se como se llamara ese dialecto o como se llamara el scene que lo utiliza. Lo que si se es que me saca por techo. Ver gente con tan poca originalidad, y se cantan de ser los mas originales, los mas demasiaos, y los mas que se yo. CABRONES! En verda yo los cojeria a toitos y los llevaria a un campo de concentracion desos que mataban a los judios (que por cierto todavia existen y continuan operando) y los mataria a todos masivamente. Pero como no puedo, pues me conformo con criticarlos y decirles una y otra y otra vez... CABRONES!


PD: Deseo felicitar a mi hermano Dovier Chinea Concepcion por representar a Barceloneta en Lords of The Night Line el sabado pasado llegando primer lugar el cabron enano ese. Gracias por los stickers y la gorra que estoy paletiando un monton .


24 comentarios:

Cagalitroso dijo...

CABRONES!!! de nuevo :D

Anónimo dijo...

Oiie ChiikO kE paSa? HaHaHa.
Blahhhhh
Antes escribia asi pero no tan perfecto komo tu al principio kuajaja.
y kuando kojia dictado en la escuela me perdiaaa hacia errores y ps la maestra me dio el konsejo de ke no escribiera asi para no perderme.. jaja odio kuando escriben asi :@ Grrrrr jaja

*ANONIMA*

Nazario dijo...

Bendito, no hables asi de Chary. Kuajaja!

Anónimo dijo...

Palabras con luz. :)

Cagalitroso dijo...

No no, no va dirigido a nadie en especifico, pero el que le caiga el sello que se lo ponga, no? jajajaja

Josué dijo...

kuajajajaja? WTF!
jajaja mira mano a mi me sacan
tambien por techo esa gente
q se quieren hacer los mas "scene"
los mas cool! MALDITOS EMOS DEL DIABLO!
no saben que el vikingo matador
de emos se regocija de cada uno de
ellos que recibe el mejor regalo que alguien
les pudiese dar a esos CABRONES!:
UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA!

mano no aguanto mi regocijo de poder
haber leido este post...
lo voy a poner en twitter, en myspace
en facebook, y en cualquier lugar q
se me ocurra pa q to ese chorro
de emos maispecianos lo vean y se
caguen en su madre! eres el mejor
ODIO ES LO QUE HAY ODIOOOOO!!!

ah se me olvidaba... CABRONES!

Cagalitroso dijo...

Woooo! Malditos cabrones. El gobierno deberia pagar clases de Ortografia a tos esos ridiculos que escriben asi. Vikingo Matador Matalos a todos. jajaja

Josué dijo...

chekeate esta pic!

VIKINGO

Josué dijo...

sorry era esta VIKINGO

dark_Coqui dijo...

ese vikingo debe ser el malo principal en esta serie http://www.youtube.com/watch?v=Q3XhWGJwkVc

Ley La Terrorista dijo...

cagalitroso te he dicho que te amo hoy?

MALDITOS CACOS CUPONEROS QUE ESCRIBEN ASI DE MIERDA Y PATOS REPRIMIDOS OSEA EMOS/SCENEKIDS!!!

DESEARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE CAERLES ENCIMA CON UN CABRON DICCIONARIO PARA EDUCAR A ESOS PENDEJOS DE MIERDA.

con amor
Ley La Terrorista

Cagalitroso dijo...

Wow, me alegra que tanta gente odie a los pussy ass dicks que escriben asi. Jodios copiones.

Yo tmbn te amo Ley. Me alegraste el dia. :D:D:D

Anónimo dijo...

oliis pepitis komo se levanto uzted en este belliis diias...jajaja
a mi me da igual pero ya q to el mundo sta odiando eso ps tabn lo odio tabn ahora quiero desviar este coment para tirarle al jodio gay de j.darko ese mama bicho es charo cn cojones y se parese a chino kbron todos tus coment apestan y lo q escirbes lo podria escribir mi primo de 7 anos kbron eres mas blanco q hitler (no es q tenga nada en contra de los blancos ok)a y dije q lo q escribe lo puede mi primito pol q son estupideses q tienes retraso mental cabron
aa y cualquier cosa esto fue JOWy punetaaa ...
muchas felicidades a dovi dovi q le paltio el culo a tos en el lord of the line yiiiiiu

Cagalitroso dijo...

Eha! y por que tanto odio a J.Darko?

Fulanito de Tal dijo...

Felicidades a tu hermano.

A mi nunca se me paso por la mente escribir asi. Quizas el abreviar los "que" y los "pues" (q / ps). Pero eso fue todo.

ODIO

Cagalitroso dijo...

Yo creo que El Jowy se sintio identificado con este post por que el en el nick de msn lo que tiene es: "Jowiikokii" Muy pussy de su parte :D

Fulano yo le digo mi hermano pero no es mi hermano biologico, pero lo quiero como mi hermano. jaja Me dicen que tu eres skater.

Anónimo dijo...

jaja ese sii ke es un kbron de verdad le mete cn cojones att malboro caneka jaja

Josué dijo...

mira tengo un hater!!!! q gufiao!!! y pa colmo se llama JOWY! quien carajos es Jowy???? no se podia llamar MACHO o algo asi, bien caco campesino?!?!?! jajajaja

me siento alagado con tu comentario JOWY! veo que has leido todos mis post porque para hacer una descripcion tan detallada y perfecta de como escribo tienes que ser un lector regular! gracias man! eres el mejor!!!

AMOR!!!

Lyla dijo...

Locooooo, a mi tambien me encojonan demasiauuu!! Es mas, los otros dias estaba bien po'l techo hablando de eso. Te juro que no los paso!

Cagalitroso dijo...

Voy a recolectar firmas pa que hagan una ley que prohiba el uso de ese dialecto.


Jodios CABRONES!

rackish dijo...

si recolectan firmas me avisan!! y si hay q matar a par d ellos me avisan ya que lamentablemente personalmente puedo ofrecer a mi hermana y sus amigas en este sacrificio!!

Tendo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tendo dijo...

jaja loco Dovier esta alante... yo creo que medio Barceloneta tiene stickers gracias a el... mi carro tiene uno de ergo en que coge todo el dash gracias a el... lo mejor del mundo para el mano.

Tendo dijo...

jaja loco Dovier esta alante... yo creo que medio Barceloneta tiene stickers gracias a el... mi carro tiene uno de ergo en que coge todo el dash gracias a el... lo mejor del mundo para el mano.