sábado, 17 de octubre de 2009

10 Inventos Que Cambiaran Tu Vida.

En estos tiempos de tension y miedo por eso de los paros y toa esa mierda (mierda en el buen sentido de la palabra) un invento de estos le alegra la vida a cualquiera.

1- Colector de Agua de Lluvia: En tiempos de crisis para ahorrarse un pal de pesos, comprate este innovador
sistema. Te aseguro que no te vas a arrepentir.










2- Herramienta de Jardineria Como Navaja Suiza: Mano cuando yo vi esto yo me queria morir. Yo a veces hago patios por ahi pa ganarme pal de pesos. Imaginate una cuchilla que traiga recojedor, pala, rastrillo, etc. Eso estaria bien cabron.










3- Sujetador de Sombrillas: Imagina que vas caminando pa cojer el tren y vas hablando con tu jeva(o) aguantando el celular con tu mano izquierda y aguantando un refresquito con la mano derecha y de momento cae un aguacero bien cabron... Ahi es que entra el Sujetador de Sombrillas.









4- Gafas para hacerte creer que estas en la playa: Esto si que esta cabron, estas trabajando como un buey y a la hora de almuerzo quisieras relajarte mirando el horizonte pero no puedes por que estas en el trabajo? Facil, comprate estas gafas.










5- Corbata y billetera en Uno: Este invento va a revolucionar el mercado bien cabron, por que es facil que se te pierda la cartera, pero que se te pierda la corbata?! No mano eso no pasa.










6- Camara 360 grados: Te perdiste el culito de la que te paso por el lao y no te quieres ver bien buitre virandote pa ligarla? Esta es la camara que necesitas entonces.










7- Chancletas Telescopicas para Matar Insectos: Eso de estar ensuciandote las manos matando un par de cucarachas eso esta obsoleto ya. Y eso de estar comprando "Fly"... no estamos en tiempos pa estar gastando chavos en eso. Estas chancletas son la solucion.










8- Dispensador de Papel Higienico Portatil: Este invento lo puede usar to el mundo, pero le van a sacar mas provecho los que padecen mucho de sinusitis y esas cosas.










9- Encendedor (Lighter) Solar Para Cigarrillos: Protege la capa de ozono mano.










10- Mascara para Evitar Pelos en la sopa: Si no te quieres recortar y tampoco quieres pelo en tus sopas o comidas favoritas, este es el articulo que necesitas.

4 comentarios:

Cagalitroso dijo...

Ya se que voy a pedir para Navidad.

Ley La Terrorista dijo...

diablo que inventes mas "novedosos e increibles"



te amuuu cagalitrosito querido

Cagalitroso dijo...

Yo te amo mas Ley La Terrorista. :D:D

EPIFANIO MOTOLA dijo...

Ajajaja donde carajo consigues esas imagenes'