martes, 6 de octubre de 2009

Cagalitroso Cumplió Años.


Cumpli Años hoy 5 de Octubre de 2009. Este ha sido un cumpleaño raro, todo empezo cuando hable con mi vecino y me dijo que lo acompañara a ir al banco. Me voy pal banco y cuando llego hay una fila ni larga ni corta. Habian pal de viejitos alli, al parecer en el banco no habia un carajo que hacer y no querian ponerse a barrer ni a mapiar. A una de las empleadas se le ocurre la magnifica idea de hacer un monton de cupcakes de vainilla con frosty amarillo y verde con bolias de colores por encima. Ella llega con una bandeja bien exagera repleta de bizcochitos, y los pega a repartir a los de la fila. Llega mi turno, la señora me dice, "toma coje dos por que se nota que le tienes ganas" y me dio dos cupcakes. A mi vecino se le ocurre la magnifica idea de decirle que yo cumplo años hoy. La señora dice" a pues vamos a aprovechar pa cantarle cumpleaño!" Y toda la fila de viejitos dejaron de comerse su cupcake de vainilla por tal de cantarme cumpleaños a mi. Todos cantaban alrededor mio. Desde las chamacas del counter, hasta los viejos bigotones con gaban que siempre trabajan en los escritorios tambien estaban cantando. Un nene chiquito que estaba por alli jodiendo y gritando tambien canto. Mientras me abochornaba un poco, pense, "No a todo el mundo le celebran su cumpleaño en un Banco Popular". Tu sabes que a to el mundo le celebran el cumpleaño que si en Burger King, que si McDonalds, que si El Show de Maria Chuzema, pero en Banco Popular! Puñeta hice historia! Yo estoy seguro que no a todo el mundo le celebran el cumpleaño en un banco. Eso estuvo cabron, yo me imagino que cuando vuelva pa'hi se van a acordar de mi cara y me van a decir: "Mira ese fue el cumpleañero que cachetio mas que nadie comiendose dos cupcakes". Y si la gente me reconoce, eso me va a hacer una leyenda cuando yo muera. Pero despues de eso, llegue a mi casa y mi hermano me regalo como 5 limbers de parcha de regalo de cumpleaño. Despues jugue baloncesto de regalo de cumpleaño y cuando llegue a casa me tenian un bizcocho de chocolate bien rico y a que no adivinas que cancion me cantaron?



PD: Se acuerdan del concurso de adivinar Que Carajo Significa Muchipop? Pues este fue el premio de la feliz ganadora, Racka

.

6 comentarios:

Cagalitroso dijo...

Felicidades Cagalitroso.

Josué dijo...

Felicidades!

Ley La Terrorista dijo...

aaaaw felicidades amor mio cuando vienes a buscar tu regalo? RWAR

Cagalitroso dijo...

Gracias gracias.

Ley: Todavia tengo break de ir a buscar mi regalo?

rackish dijo...

felicidades cagalitroso! espero q la hayas pasado bn! hahaha

rackish dijo...

chico tienes q publicar una foto del regalo aki en el blog!