viernes, 23 de octubre de 2009

Encuentran Forma de Pene en la Explosion de la Gulf.

Esta extraña forma de organo reproductor masculino fue captada por un fotografo aficionado en conjunto con mi mente podrida. Aqui la imagen de tan extraño acontecimiento:


No solo "El Pene Explosivo" como lo llaman pal de gente ya por ahi se dejo ver, sino que Jesucristo tambien se dio cita en tan impresionante explosion. Muchos dicen que es un mensaje, otros dicen que es un milagro, yo digo que es una ridiculez.

2 comentarios:

Kaos dijo...

Jajajaja!!! que cojones y que jesucristo.. damn la gente tiene unas ocurrencias bien raras... anyways eso me hizo la noche de ayer que estuve viendo que paso hasta las 4am =D

Cagalitroso dijo...

Yo llegue tarde a la universidad por esa mierda mano. Pero en verda no me arrepiento.