martes, 22 de septiembre de 2009

Muchipop te ayuda.

Ok, si el sueño de tu vida es ser politico, ya sea para la camara de representantes, la camara del senado, Alcalde o Gobernador, requiere ciertos requisitos los cuales debes cumplir a la perfeccion para lograr tu sueño anhelado.

1- Ser embustero y fantasioso con cojones - Si no eres embustero, papa, no vas pa' ningun lao.

2- Dejarse un bigote como el de Hitler - Al parecer mientras mas te parescas a Hitler mejor politico seras.

3- Sé ambicioso con conjones - Si estas soñando con ser Politico, no me digas que quieres ser un politico pelao!

4- Tener buena dicción aunque no sepas lo que estas diciendo - Siempre va a haber gente mas bruta que tu que a la vez pegues a decir palabras de domingo van a decir "perate este tipo sabe con cojones, dejame votar por el"

Se que hay un millon de requisitos mas pero quiero enfocarme en lo de Tener buena diccion aunque no sepas que carajo dijiste. Aqui en muchipop siempre nos preocupamos por el bienestar de nuestro publico, y con esta tablita que te voya dejar aqui te estoy adelantando el paso de Saber Hablar sin saber de que estas hablando, chequeate esto:


Mira, el truquito de esto es leer cualquier frase de la primer columna, seguido de cualquiera de la segunda columna, luego con la tercera y terminando con la cuarta.
Se puede despues empezar con otra frase de la primera columna y asi sucesivamente.

Te aseguro que vas a hablar mierda con cojones sin haber dicho un carajo. Vez, ya te ahorre un paso para tu sueño de ser politico, ahora esta en ti lograr tus metas establecidas.

PD: Se que la tabla no esta muy legible, pero dale click pa que la veas bien chevere.

2 comentarios:

Cagalitroso dijo...

Asimismo, la realizacion de las premisas del programa cumple deberes importantes en la determinacion de las nuevas proposiciones.

Kaos dijo...

Yo no puedo ser gobernador de PR, por mas que quiera. Si lo fuera al 3er dia fuera la isla independiente y al 5to me matarian...