viernes, 4 de septiembre de 2009

A quien le darias un puño en la cara?

Ahora con mi jukiaera en la mierda esa de Facebook, estuve haciendo un quiz que decia "Top Five People I Want To Punch In The Face". Wow, Cinco personas no me da para descargarme pero siendo este el caso ellas serian:

1- Luis Fortuño (Gobernador de Puerto Rico) Le pegaria en la cara por ser un pendejo y dejarse meter las cabras.



2- Thomas Rivera Schatz - Le pegaria tan y tan fuerte en la cara que me fracturaria la mano. (Pero con gusto)



3- Oprah Winfrey - Le daria por que se cree que caga mas arriba del culo. (Ademas de ser una cabrona)



4- A un Joven Emo - Le daria en la cara a alguno de ellos, pero en especial a este por que se ve bien gay, por que odio los emos y ademas tiene los pies feos.



5- Freddy Krugger - Le daria en la cara por que sus peliculas me daban miedo cuando chiquito y jure vengarme algun dia.




Ahora te pregunto yo a ti, A quien le meterias bien duro en la cara?

12 comentarios:

Cagalitroso dijo...

La lista sigue por ahi pa bajo, pero si no no termino.

Nazario dijo...

Yo le meteria un punyo en la cara a Cagalitroso por ser el primero a comentar en sus propios posts.

Jajajaja, es jodiendo.

Kaos dijo...

Damn.. fortu~o, bush, cacos, los que dicen que el pasto es malo, a la muerte, a los guardias, a los cabrones que venden el pasto caro, a la chamaca que no me regala pasto cuando tiene como 3 Z's (no son todas de ellas tambien hay de los hermanos), a los de aduana porque siempre me paran, al rector de la universidad, a dios, a mi, a ti, a los mexicanos, a trompetilla, a gajo... no se a quien mas...

Pili dijo...

Yo le metería un puño al cabrón q me dejó entre insultos pq yo no lo "entendía" en su "confusión sexual" (es decir, pretendía q yo entendiera q él quería matraco de 'amigos' mientras era mi novio); a su madre, q parece ser hermana del diablo (y la culpable q su hijito saliera tan cabrón y deshonesto); al matagatos de Miami; a cualquiera de los depredadores sexuales q viven debajo del puente del Julia Tuttle Causeway (Miami, FL) y a Hugo Chávez, sólo por joder.

Ley La Terrorista dijo...

yo le daria uno pero en las bolas a cada cupi de pq y en la cara a las tipas cupis

tmbn me gustaria patearle la cara a steven segal que lo fucking odio por idiota siempre hace la misma mierda de romper muñecas canto 'e pato


y a cagalitroso le daria un besito
mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

el supuesto emo de la foto es un personaje de Death Note, un anime japones, de la pelicula live-action

Cagalitroso dijo...

Ley: Yo no te daria uno, te daria seis.(besitos)

Anonimo:Yo no se en verda, ese tipo estaba en el facebook de una muchacha que conosco. Desde que lo vi me dieron ganas de darle un puño bien da'o en la cara.

Cagalitroso dijo...

Pili: Yo como que no entendi... Salio pato fue?

Anónimo dijo...

yo se lo daría a Thomas Rivera Schatz y a par de gente más

Markus dijo...

jejeje diablo gajo! jejeje es verdad llevo rato leyendo los post aqui y el siempre comenta primero lo jejejeje

mi lista es la siguiente:

1-Pedro Rosello y todos los seguidores estúpidos de el.

2-Jennifer gonzalez

3- Thomas river hitler

4-hector ferrer

5-anival acevedo vila

6-ruben sanchez

7-antonio garcía padilla

8-willie miranda

9-pedro pierluisi

10-luis fortuño

11-jorge santini

12-el idiota que queria cambiar el color de la bandera

13-evelyn la que le preocupa los panties de las presas

14-ruben berrios

15-edwin irizarry mora

16-garcía san inocencio

17-arango

18-jorge rashke

19-kimmy rashke

20-a romero en el otro ojo

21-a los anónimos de blogger

y por ahí mas pero se me olvidaron jejeje

buen post amigo !

EPIFANIO MOTOLA dijo...

1.Pak47 - por nunca escribir'

2.Melanie - por puta.

3.Peter John Ramos - por medir 7'4''

4.Masones - Por ser una asociacion secreta (cuando me entere quienes son, van a ver')

5.Lady Gaga - Por no hablar claro desde el principio' maldito tranns'

Pili dijo...

No, pato completo, sino un bisexual sucio, de ésos q quieren 'lo mejor de 2 mundos'.