viernes, 11 de septiembre de 2009

De disfraces y esas cosas...



Mi mes favorito ya esta a la vuelta de la esquina (octubre). Este mes me gusta por dos razones importantes, 1- Es Halloween y 2- Yo cumplo año este mes. Mano antes solia botarme bien cabron disfrazandome pero hacen ya como tres años que no me disfrazo ni na. Este año quiero botarme, pero no se de que vestirme. Tenia pensado los siguientes disfraces:

1- Politico - Voy a montarla donde quiera que vaya por que a todo el mundo le da gracia los politicos por que toitos son unos payasos.

2- Radiologo - Vestirse de Radiologo tiene sus ventajas, si me emborracho y guiando mato a alguien me exoneran de los cargos. Por el simple hecho de ser Radiologo.

3- Mara Salvatrucha 13 - Me disfrazaria de Ganguero y amedrentaria a to el party, pero despues les digo que es tripiando.

4- Año Viejo - La voy a montar por que son pocas las personas que escojen este tipo de disfraz.

5- Mata de Marihuana - Pa que las mujeres quieran Fumarme...

6- Ron Jeremy - Yo no se que tiene ese viejo que se ha tirao mujeres que estan bien buenas, quiza si me disfrazo del, las mujeres se confundan y quieran estar conmigo.

7- Computadora - A que mujer no le gusta Facebook?

8- Radio - La musica es el alma de cualquier fiesta, estar vestio de radio hace que el party dependa de ti.

No se me ocurre mas ninguno, pero, dame ideas no seas cabron(a).

Pensamiento Inteligente del Dia de Playa: "El agua esta de pinga, tirate de culo"

7 comentarios:

Cagalitroso dijo...

Halloween tricotri dame chavo' y no maní!(8)

Kaos dijo...

yo me voy a vestir de ninja!!! halloween es mi dia favorito y alguien me dio un regalo cabron lo cual va a hacer ese mes una ostia cabrona!

Ley La Terrorista dijo...

yo voto por el de mmmmmmm mara los maras matan gente y creen en jesucristo hombre elloos son cool

Markus dijo...

jejejej de politico es buena, a que no te disfrazas de fortuño jejej tendrias que correr por tu vida

Cagalitroso dijo...

Disfrazarme de MS13 es dificil, tendre que conseguirme tempera y dibujarme cosas en la cara.

Disfrazarme de Frotuño es un peligro hoy en dia. Pero como quiera la montaria. Lo que hago es que me llevo gente disfrazaos de guardaespaldas mios y que una vez me protegan de verdad.

Tendo dijo...

Cabrooonnn jajaja y esa foto!? Mira Chucky cuando era rockero entregao, rockeando la camisa de slipknot baah jajaja

Cagalitroso dijo...

jajajaja Eso es una viejera bien hija de puta.