lunes, 21 de septiembre de 2009

Critica Social: Me sube la bilirrubina...



"Me sube la bilirrubina! cuando la miro y no me mira..." Estoy casi seguro que to' el mundo sabe que cancion es esa. A menos que alguien se haya mantenido aislado socialmente durante los ultimos 17 años. Pero como siempre hay uno que otro pendejo que no sabe, esta cancion es de Juan Luis Guerra y salio hace como 20 años yo creo. La cuestion es que to el mundo se cree que esa cancionsita es una de amor y de encojonamiento por que la tipa te esta pichando. Pero la cruda verdad es que no es asi. Estaba leyendo un analisis critico de esta cancion y dije "puñeta esto es verdad!" La verdadera cara de esta cancion es que el tipo sufre de una enfermedad llamada Ictericia. La Ictericia no es mas que una elevacion de los niveles de bilirrubina que, tras cierta cantidad, termina provocando una coloración amarillenta de la piel y mucosas. La tan mencionada bilirrubina es un compuesto procedente de la hemoglobina de los glóbulos rojos y un signo de enfermedad y de que hay algo medio jodio aqui. En resumen la tipa no lo miraba por que el cabron tenia los ojos amarillos por una Hepatitis C bien cabrona que se le pego por chingar con una puta de alguna de las frias y oscuras calles de Santurce.O quizas estuvo preso y se hizo un tatuaje que decia "Perdon madre mia" con la aguja de un lighter Bic y la tinta era plastico de navaja Gillette derretio.

5 comentarios:

Markus dijo...

soy el primero en comentar jajajajaja!

ojos amarillos que asqueroso

Fulanito de Tal dijo...

Tremendo, ahora no escuchare la canción como antes.

Tendo dijo...

Los Simpsons tienen epatitis?

Cagalitroso dijo...

Lo mas probable. Nunca me habia puesto a pensar en eso.

Kaos dijo...

Los simpsons son raros.. y hiciste que esa cancion no me tripiara.. grax..
Tu te lo pi pi,
tu te lo pi pi,
tu te lo pi pierdes por ser tan hija de pu pu...

esa cancion me tripea...