viernes, 12 de junio de 2009

Corriendo Skate de Embuste.


Hoy consegui 5 pesos gracias a un cable que vendi que total ni lo usaba. Me fui pa Walgreens a buscar en que gastar los 5 pesos. Estoy dando vueltas por la tienda y veo un baston de metal con 4 patitas abajo, pense comprarlo pero no me daban los chavos y total yo no estoy cojo. Segui dando vueltas por la tienda y vi unos espejuelos casi lupas, me llamaron la atencion pero cuando fui a cojerlos pa comprarlos se le cayo un lente y no lo compre por que pense que eran bien porquerias. Pase por el pasillo de las neveras y pense en comprarme un Launchables de Pizza pero acababa de comer conflei y no tenia hambre. Entro al pasillo de los juguetes y veo diferentes tipos de Rubik Cube's pero eran bien caros, vi unos carritos de control remoto pero estoy muy grande pa esas cosas. De momento algo glorioso paso, una Tech Deck. La coji en mis manos y senti como su energia se apoderaba de mi. Escuche que me gritaba "comprame, comprame!". Al ver la pobre patinetita tan indefensa pidiendome que la liberara, decidi comprarla y me fui a jugar y a beber con Chunky Junior y con Chunky Dog.



Entre otras cosas grabe un video de lo que hoy hice (antes de encontrarme con mis amigos).

6 comentarios:

cariduro dijo...

papa yo creo que ese del video es mi hijo por que el chamaquito ni pa bañarse suelta la mierda de patinetita esa esta cabron tiene como 1 millon de ellas por toa la casa para donde quieras que miras ves una pero lo distrae de muchas cosas malas.

Cagalitroso dijo...

Dile que me regale pal.

EPIFANIO MOTOLA dijo...

Diablo ese anuncio esta cabron.
Yo me econtre una en el caserio, ZERO.

Capitán Puñeta dijo...

Como yo no tenia chabos, cuando era chiquito, pues cojia una cartera de south park q me encontre y la usaba como si fuera una skate de esas. Lo unico que era mas ancha y solamente podia hacer trucos en el borde de un pupitre.

El video esta cabron jajajaja.

De las imagenes a las letras dijo...

ese ta futrao con eso y eso que yo decia que mi bro era un loco que andaba con eso pa toa palte

Tendo dijo...

Loco yo tenia una cemitubo birdhouse de Techdeck con los rails de metal y to, si hubieses llegado mas temprano te la regalaba pero se la di a un primito.