miércoles, 10 de junio de 2009

Cosas de la vida







Hoy me fui a salir por ahi a beber y a hacer otras cosas. Estaba sentado, pasandola bien y de la nada aparece este perrito que era una fusion entre un pitbull y un perro salchicha. Un pitbull largo. Este simpatico animalito cautivo mi corazon desde el momento en que lo vi. Su timidez y su himildad hicieron que la flor de la confianza creciera muy rapido. Lo bautize Chunky en honor a mi amigo con los ojos chupaos. Nos entendimos tan bien que a los 5 minutos de haberlo conocido, ya lo habia entrenado. Le decia "sit" y venia donde mi, le decia "here" y se sentaba y le decia "go" y se acostaba, en fin un amor de perro. Voy a cortar la grama de mi casa y voy a limpiar el techo pa poner contenta a Mami y que me deje traerlo a vivir con nosotros.



Trivia de hoy: Que crees que le haya pasado a este individuo?

Foto por: R-LL Photography
http://www.myspace.com/rllphotography

2 comentarios:

Cagalitroso dijo...

Tendo si lees este post, el de la foto es Erick Chato.

Capitán Puñeta dijo...

Cortar la grama siempre funciona. Es como un tipo de extorcion involuntaria de parte de los páis de uno. Eso, e ir a la iglesia algun domingo, siempre me há funcionado cada vez que quiero pedir algo.