domingo, 21 de junio de 2009

Vacaciones del Cagalitroso


Bueno mi gente, me llegaron unas merecidas vacaciones a mi vida de hacer na. Cojer unas vacaciones de hacer na esta cabron, por que sales de tu casa de hacer na y vas pa otro sitio a hacer na. Pienso beber como un cabron pero mas na por que voy a estar gardeao. No sabran del gran Cagalitroso hasta nuevo aviso por que como ya mencione, voy a estar haciendo na. Pienso ligar a cuanta mujer me pase por el lao, negras, blancas, morenas, jinchas, albinas en fin a toas las mujeres. Voy a ir a hacer compra a Amigo a ver cuantas Dubi Dubi Divas veo. Estoy loco por estrenar mi salvavidas de Barney que me compre y un traje de bano de Wolverine que me compro mi mai. Voy a estar pendiente a todos los detalles pa venir a relatar la historia de mis vacaciones. Pero nada continuen leyendo y comentando que me voy pal carajo a comer costillitas y a beberme una cerveza.

1 comentario:

EPIFANIO MOTOLA dijo...

ajajaja costillitas.
Vacaciones bien merecidas.