sábado, 13 de junio de 2009

Estoy Guillao de Hitch Otra Vez.

Bueno, ustedes saben que las cosas ultimamente estan malas. Como me fue bien con Manuel y con Chunky que ya le consegui una muchacha con 5 hijos y ahora se esta curando cojiendo cupones, pues decidi dedicarme un poco a conseguirle novias a mis amigos. Pegue pal de pancartas por ahi y ya tengo mi primer cliente.




Ok, el se llama Santitos Jimenez alias Bradley (sobrino del gran jibaro puertorriqueño Andrez Jimenez). Este muchacho me lo encontre parado en la baranda de un puente a punto de lanzarse al vacio. Le pregunte que que hacia ahi trepao y me dijo que se iba a suicidar por que la mujer que el ama no le hace casis (caso). Yo le dije que dios lo queria mucho que me habia enviado a mi como un angel para salvarlo y le di una de mis tarjetitas rapido. Me dijo que le consiguiera una novia y que el me pagaba lo que fuera. Ya me dio el numero de tarjeta de credito de su mamá.
Bueno este joven es del pueblo de Manatí, estudia en un colegio bien mierda en donde todos los alumnos han probado caca por lo menos una vez en su vida. Por un tiempo fue vicioso a la masturbacion pero su madre lo llevo a un programa y logro salir de su gran adiccion. Nunca ha tenido novia y a veces juega con muñecas con su primita. Su pasion es dar piruetas en la arena de la playa mientras su hermano surfea (la razon por la que prefiere dar vueltas afuera es por que nunca puede entrar al agua). Su mejor amigo es su perro Hercules y su postre favorito es el flan de queso. Chicas interesadas para mas informacion llamen libre de costo al 1-800-PLACERES o dejenme un comentario.


El me pidio que diera a conocer un gran secreto suyo, y aqui va:

2 comentarios:

P1P3 Jacazzi dijo...

jajaja lko nadie se dio cuenta que te acabas de inventar el personaje jajaja pero el tatuaje sta reedy

Bradley(Santos) dijo...

mere charlatan me gusta ese bloq me gustaria mal sii no fuera mio jajajajaja kbron ... nos bemos despues