martes, 16 de junio de 2009

Dubi-Dubi Divas

Hoy fui pa Econo a comprar unas cervezas y unas toallas sanitarias pa mi mai. Siempre que voy a Econo veo algo que me pone a pensar. Como la vez que vi a un nene escondio comiendo azucar negra metio en una gondola. Esta vez me llamo la atencion la gran cantidad de Dubi-Dubi Divas que vi. Para el que no sepa que son las Dubi Divas son estas mujeres la mayoria mayores de edad (aunque siempre hay una que otra chamaquita que se tira la mision) que van pal mall, pa Econo, pa la Panaderia, pa Walgreens o para el banco, etc con un peculiar peinado aguantado por cientos de pinches plateados y bien feos. Que en algunos casos es acompañado por un pañuelo al estilo Mama Inés la de Yaucono. Este estilo de peinado requiere cierta forma de vestir que por lo regular es una camisa de MCS Classic Care, un licra verde, rosita o de cualquier color y unas chancletas metedeo. La intriga fue tanta que tuve que preguntarle a una señora que estaba al frente mio en la fila. Estuve entrevistandola miestras la cajera dientua y calmosa nos atendia. Ella prefirio mantener su identidad secreta por cuestiones de seguridad y por miedo a la deportacion y a la fama. Estas fueron las preguntas que le hice:

Cagalitroso- Que se siente que todos la miren por su peculiar forma de peinarse para venir a Econo?
Doña Juana (nombre ficticio)- Pues mijo, uno se siente querida. El bolitero de la entrada noto el cambio y el arreglito que me hice en el pelo.
Cagalitroso- Usted esta enamorada del bolitero?
Doña Juana- Ese ha sido mi amor platonico desde la high.
Cagalitroso- Cuanto le toma hacerse el Dubi?
Doña Juana- Por mis años de experiencia y exceso de practica, me lo hago en 3 minutitos.
Cagalitroso- Que le parecieron mis preguntas?
Doña Juana- Encantadoras, eres todo un caballero.



Doña Juana en pleno Supermercado con su hermoso Dubi Dubi.

3 comentarios:

EPIFANIO MOTOLA dijo...

Ajajajajaja Dubi Dubi Champ.
muy buan cagalitros.

azaleia dijo...

Una vez sali en publico con dubi-dubi. Cuando estaba en high school, yo, y unas amigas mias, hicimos un proyecto que consistia en hacer un negocio. Decicimos crear un salon de belleza, y yo fui la modelo del proyecto. El fin de semana anterior, me hicieron un merecido makeover: corte de cabello, tinte y alisado. Fui el lunes con dubi-dubi, ocultado por un beanie. Durante la presentacion, me removieron los pinches, y ya; no mas dubi-dubi en publico. Esa fue la primera y ultima vez.

pathetica.estrella dijo...

Sea la madre de los Dubies jajaja , anti-dubi...