lunes, 15 de junio de 2009

Ricky Martin no es pato.

''Aqui podemos ver al galan Puertorriqueño sacudiendo bien finamente y con delicadeza la arena de la toalla en la playa con su compañero (No es pato tampoco)''

Ricky Martin cuyo maricon prefiere comerse un culo pelu de macho, a un toto afeitau' de una mujersuela. Este cabron es tan pendejo que no quizo echar un polvo adentro de un toto por razones desconocidas, creo que un nene de 14 años con $2.59 en el bolsillo y cuyo dinero es su capital! se atreve echarlo y como 4 veces sin pensar en el lio que se esta metiendo. Ahora Ricky padre de gemelos quiere criar sus hijos di' que en Loiza, Yo estoy seguro que Rick toda su vida fue marginado por su belleza y fariferia, fue de estos estudientes que todo el mundo se la montaba y lo grababan sobandose las tetillas en el casillero del baño. Ricky no quiere que sus hijos los cojan de ''Mango Bajito'' o que no les cojan el ''Mango bajito'' si entiendes a que me refiero. En Loiza le van a quitar las paterias rapido si no se las quitan, lo matan. Con tanta prietra con culo grande en el area no hay brai' tanto G-string y perreo que es imposible. Tendran que cargar un metal desde temprano, pues Ricky es versatil ya esta comprando un cargamento militar de Iran con sus conecciones. Por ser hijos de Ricky ya van a tener pal de ''plante'' pa ellos montar un puntito de crack o heroina, Ricky nunca quizo enfermar el pueblo pero que puñetas va a hacer, sus hijos van a ser criados en Loiza, es obligatorio. Ricky tomo una buena decision en no criar hijos apendejaus y farifos como el! Muy bien Ricky!

...La foto de arriba esta cabronamente gay, que carajo hacen 2 tipos en ''Speedo'' sacudiendo una toalla en la playa a solas, vete pal carajo'


14 comentarios:

Nazario dijo...

Eso es que le estan sacudiendo las plumas a la toalla.

Cagalitroso dijo...

No seas mal pensado, ese es su personal trainer.

Santos (bebo mamon) dijo...

jajajajajajaja lol xD

Anónimo dijo...

Se dice que ese el su hermano Eric

azaleia dijo...

Totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

y que carojo te importaa!!! esa es su vida,el es gay! y q paso? la orientación sexual no se escoge maldito ignorante de mierda! uno no puede escoger ser negro o blanco,ni tener ojos azules o marones...tampoco se escoge ser gay,lesbiana,heterosexual,bixesual, etc..
APRENDE A RESPETAR! y informate un poco ignorante!

Anónimo dijo...

Ricky es un dios griego.Así que de rodillas ante un dios! Adora a un dios! Obedece!

Anónimo dijo...

Ricky está divino en estas imágenes: la soberbia perfección de su cuerpo, su incomparable belleza, esa pulsera en su tobillo derecho... Ricky es un dios.

Anónimo dijo...

un dios? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA cacho putazo!

Anónimo dijo...

¡Nooooooo! ¡¡¡¿¿¿Cómo te atreves???!!!¡Nooooooooo! ¡Nooooooooooooooooooooooooooo! ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!¡Noooooooooooooooooooooooooo! ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

sufre, putazo engreído, sufreeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

¡No! ¡Nooo!¡Nooooooo! ¡¡¡¿¿¿Cómo te atreves???!!!¡Nooooooooo! ¡Nooooooooooooooooooooooooooo!¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

me encanta oírte gritar pinche puto trágate tu putazo orgullo

Anónimo dijo...

Cierto no se escoje ser negro ni blanco ni tener ojos azules, el lo violo su manager y le gustó la canoa moi
à