jueves, 11 de junio de 2009

Rosiando con Jabon.


Yo no se si los seguidores de www.muchipop.tk fuman pasto pero ultimamente el regular de los caserios en el area metro al parecer lo estan rosiando con jabon de lavar platos de pernil VEL. O talvez el cabron que esta endecando los sacos es una ''mama's boy'' y quiere verse ''hard'' en el caserio, y endeca los sacos mientras la mai le grita:
''Mera! Hijo de la gran puta, deja de estar jugando con pasto que no estamos en epoca de reyes magos pendejo, ponte a lavar los platos que orita ise chuleta frita y tienen mas grasa que los chichos y el culo de tia silvia'' y cuando su mai da la espalda va y endeca un poquito y cuando ella mira lava plato. Dejen el jodio vacilon con el Vel se que es rosita y el pote tiene una forma futuristica pero puñeta que mi phillie huela a esa mierda esta cabron. Me acuerdo de los anuncios que sale el plato en forma de pescau, imaginate un phillie en forma de un pote de Vel. Sinceramente no me molesta que le echen los otros quimicos que le echan, pero ¿Vel? Carajo' ya esto es una poca verguenza. Mejor usen el Vel pa vacilar, laven el carro, laven el perro, laven el techo, laven el culo, laven el huevo, laven los totitos, laven ropa, laven la marquesina, enpañetar la pared, laven la basura, laven la boca o hagan algo constructivo con el y conspira contra el alcalde de tu pueblo! busca la fuente mas cercana! la mas mierda! la que tenga 73647384 chorros a to cojon! y tiralo ahy! en media hora vas a tener un ''Spuma Block Party'' bien hijo de la gran puta! van a estar las Putas en bikini con las tetas por fuera di que fuera Cancun. Asi que chicas, ready con el bikini de ''Rainbow'' y de ''Infinito'' los nenes con el ''Speedo'' que lo que viene es espuma hasta po' el culo.

4 comentarios:

Cagalitroso dijo...

Fijate a mi todavia no me ha pasao algo igual. Pero hay que verle el lado bueno a todo, no? Quizas los endecadores estan pensando blanquiar nuestros pulmones.

Capitán Puñeta dijo...

Jajajaja, nunca me ha pasau algo asi. Los de Gautier son decentes.

P1P3 Jacazzi dijo...

lko tu estas capiando in the wrong place jajaja

EPIFANIO MOTOLA dijo...

I know, gauty es de lo mejor, nunca me a pasado eso en caguas!
solo en guaynabo! shit!