lunes, 27 de julio de 2009

Breve Vistazo: Harry Potter and the half blood prince.

Puñeta el actor que hace de Harry Potter se deve de sentir como un tonto, ridiculo, analfabeta, gay, marica, prostituto al reencarnar el papel de un nene de 12 años que todavia juega con baritas en el culo y se jala casquetas' puñeta que mierda de pelicula vi, ni gracia me dio. El drama es tan mierda que me tuvo al filo del aciento, y no por el suspenso! estaba loco por irme! la sala estaba llena a to cojon' y me encojona hacer fila. Mucha mierda pa ver al jodio viejo pato' de la barba blanca morir de la forma mas pendeja que un viejo decrepito puede morir, di que le dieron un rayo con barita' y se callo al presipicio! pa colmo no le paso literalmente un carajo, al final enseñan al viejo con la cara y el pecho como si acavara de levantarse, ¿Acaso tu cuerpo cae de 73648845373,73646383 pies pa abajo NO EXPLOTA? Solo en Harry Potter.

Lo unico divertido es que el viejo murio, vote $6 que me los pude aver fumau, sin contar como las 2 horas de vida que perdi.

7 comentarios:

John K dijo...

aH CABRON POR LO MENOS FUMASTE CREEPY! EN LUGARES EXTRAñOS!

Cagalitroso dijo...

Hasta hace 1 minuto pensaba ir a verla, pero que se vaya pal carajo Harry Potter. Si la veo, la veo piratea.

EPIFANIO MOTOLA dijo...

Piratia creo que le sacas mas provecho.

Josué dijo...

el gay q se viste de negro q era maestro q ahora es malo, no es malo na, eso fue un trato q hizo con el viejo q mato... pero na mano, en verdad estuvo media aburrida pero ni pa tanto. yo no soy fanatico de harry potter pero he visto peores peliculas.

Nerdote dijo...

viste es una bobería pero por alguna razón me rei en voz alta al leer "tu cuerpo no exploa? solo en Harry Potter" LOL

shey dijo...

ahhhh ya me la contastes....

Nerdote dijo...

si hay como q un spoiler chévere ahí. Qué bueno q no la voy a ver anyways...