jueves, 9 de julio de 2009

La Masturbacion


Bueno yo se que en este blog esta el pajero que hace orilla. Se que tambien alguno ha escuchado muchos mitos sobre este acto sexual y solitario. Aqui vengo a dejar claro lo que es y lo que no es verdad:

10 Mitos Sobre La Masturbacion;

1- Es exclusiva de los hombres - Aunque el 94% de ellos se masturba, también el 63% de ellas lo hace.

2- Disminuye la potencia sexual - La potencia sexual esta dada por las características físicas y el estado de salud de cada persona.

3- Sólo lo practican los adolescentes, nunca los adultos - Es mas frecuente en los adolescentes, pero cerca del 70% de los adultos recurre a ella.

4- Producen esterilidad - No existe ninguna relación entre masturbación y esterilidad.


5- Hace crecer vello en las manos - Jamás se han registrado datos de ese tipo.


6- Acaba con la producción de semen - Los espermatozoides se producen de forma semanal a partir de la adolescencia en un hombre sano, independientemente del destino que tengan.


7- Ocasiona adelgazamiento - La masturbación es practicada con mayor frecuencia en la pubertad, cuando el desarrollo físico está pleno auge. Los jóvenes crecen y adelgazan, pero por factores distintas de sus prácticas sexuales.


8- Causa depresión - Salvo casos excepcionales de alguna disfunción o parafilia, la masturbación no esta relacionada con procesos depresivos.


9- Provoca ceguera - No existe evidencia alguna de ello.


10- Es prueba de insatisfacción sexual en una relación de pareja - La masturbación en la soledad o en pareja contribuye al goce de la relación sexual.

Asi que pajeros y pajeras, les doy la verde pa que se manifiesten.

5 comentarios:

Cagalitroso dijo...

Se que mucha gente se van a identificar con este post. Pensando en ustedes los pajeros alegres lo escribi.

Nazario dijo...

Gracias, Tio Cagalitroso! =D

Cagalitroso dijo...

Este post va dedicado a mi amogo Elvis Crespo, a mi hermano Luisga que no para de pajiarse a Chunky y todos los pajeros alegres del mundo.

Cagalitroso dijo...

amigo*** jiji

Capitán Puñeta dijo...

Y una dediacion especial para mi pai; que es el PAPÁ de los pajeros.