miércoles, 29 de julio de 2009

Cagalitroso El Pitcher.


Me estoy volviendo loco. Si, asi me siento. Con tanta persona diciendome a la vez que soy un pitcher. Me lo han dicho tanto que ya me lo estoy creyendo. En el dia de hoy me han dicho pitcher algunas 5,619 veces (contaitas!). "Eres un pitcher, eres un pitcher" está a la orden del dia. Si fuera un pitcher de verdad estuviera pichando pa los Yankees de New York, ganando millones y partiendole el culo a Randy Johnson y a Roger Clemens. En realidad yo no me considero ningun pitcher. Lo que viene pasando es que a veces soy una persona ocupada, tengo muchas cosas que hacer. Como por ejemplo ver television, jugar Wii, escuchar musica, cantar, bailar, dar vueltas en mi silla del escritorio, molestar a mami y otras cosas mas. Son tantas que no las puedo mencionar todas. Me gustaria que ese termino de "pitcher" lo borraran del lenguaje puertorriqueño. Ahora todo el que me quiera decir pitcher que me diga: “Carchadorontosaurus”. Escuchar o leer "Cagalitroso eres un Carchadorontosaurus” estaria cabron. Creo que soy un pitcher profesional o mas bien un Carchadorontosaurus. :D

11 comentarios:

Cagalitroso dijo...

Pitcher pitcher pitcher pitcher pitcher pitcher pitcher.

Anónimo dijo...

Pichellll pichell kuajajajaj.. ditooo pobre de el cagon.. pero es ke eres tan pichel ke no c ke mas decirte LoL.. komo kiera t kiero estas medio frustraoo hahahahaah......
*ANONIMA*

Fulanito de Tal dijo...

Picheale a la gente que te esta diciendo pitcher.

To's son unos bobos.

Josué dijo...

pichea loco...

shey dijo...

si pitcher jeje mentira amor...si sabes que no lo eres solo no hagas caso...

Kaos dijo...

cual es el show... pichea y ya

Cagalitroso dijo...

Soy un pitcher y que se joda, pienso firmar pa las grandes ligas a ver si empiezo aunque sea con el equipo mas mierda de la MLB, Washington Nationals.



Mano alguien sabe como puedo quitarle los captcha a los comentarios?

Kaos dijo...

en las opciones... Settings>Comments> Show Word Verification (Off)

Anónimo dijo...

cagatorusimaladonaures jajajajaja no c cm era pero ahi esta that meens picher jajajajaja

att chunker

Cagalitroso dijo...

Kaos explicale a Pak47, pa que los quite.

Kaos dijo...

Pak es un cabron.. nunca se conecta... cuando este en el balcon de casa de abuela se lo digo (alli es que coje internet si no esta en la universidad)...