martes, 7 de julio de 2009

Un bombito al pitcher.



Hoy estuve navegando como de costumbre en mi myspace. Para mi sorpesa me encuentro con esta nena cuyo nombre prefiero mantenerlo en el anonimato ya que no se si me puedo buscar un lio por esto, como muchos saben myspace ofrece un espacio para tu expresar tu estado de animo y esas cosas o sea el "Mood". Me sorprendio lo bajo que puede caer una mujer, que no se respeta ni ella misma.




Aqui esta la prueba:


Asi que el que se la quiera comer, hoy hay especial del dia: Dos muslitos con tostones. El que la quiera agregar que me avise que con gusto yo le doy el URL.

7 comentarios:

dovi dijo...

jajajaja ta bellaka

Kaos dijo...

ta bellaca la chica.. que ostia q no la conozco pq si no mi celibacia terminaba hoy...

Macetaminofen dijo...

hahahahahaha

"MOOD:BN Bellaka"

Que cosa cabrona

EPIFANIO MOTOLA dijo...

Pica' Pica' en la Krika'

aze1 dijo...

jaja ke ijoe pu, ta buena esta pagina!

Cagalitroso dijo...

Aze1 esta buena si!
Sigue entrando, leyendo y comentando que pa eso nos fajamos:D
(yo no me fajo un carajo pero pa lante)

shey dijo...

un poco suelta la niña...