domingo, 26 de julio de 2009

Critica Social: Infomercials


Infomercials, gente lista que se cree que uno es pendejo y vienen a meterle por los ojos cosas que uno no necesita(aunque siempre esta el pendejo que compra). Esto es una jodienda hoy en dia. Te quieren vender hasta la madre de los tomates. Me acuerdo los primeros informercials que veia desde mi infancia, el de Crema de Concha Nacar o el de Hablando Ingles Leyendo en Español. Esas basuras. Hoy estaba viendo television y aparecio uno de un producto que se llama Uncle Norman's Pet Sponge, es una esponja ahi pa bañar perros grandes, medianos o chiquitos. Una esponja que con tan solo mojarla hace espuma y no necesitas ningun shampoo ni na. Ellos te lo pintan como que para ocupar menos espacio con potes de shampoo para perros. Carajo! que espacio puede ocupar una mierda de pote! Ahora mismo mientras escribo estas lineas estan dando uno que se llama Wonder Hangers, son como unos racks que los cuelgas de tu closet y desenganchas un lao y quedan como colgando de un lao pa que ocupes menos espacio, otra mierda mas. Voy a ver si me invento un control que prenda la luz de mi cuarto, cambie de canal el televisor, suba y baje el volumen del radio y me haga una paja a la vez. Gente no se dejen cojer de pendejos, eso lo que quieren es que des tu numero de tarjeta de credito y cobrarte la porqueria que hayas comprado un par de veces. Para culminar con la nota de odio, me cago en la madre de los infomercials.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahahaha... esos infelices lo ke kieren es kojernos d pendejos yo konosko a una pendeja ke mando a komprar 2 planchas nunka le llegaron y le sakaron 400$$ d la kuenta..

*ANONIMA*

Cagalitroso dijo...

Diablo cayo bien feo.
Eso de esa foto es la esponja esa que estoy hablando. Quien carajo necesita esa mierda.

Anónimo dijo...

soi gai

Josué dijo...

diaaaaache la crema de concha nacar! lol que mal loco eso es viejo!!!

hablando ingles leyendo en español!

tabla se escribe table pero se pronuncia TEIBOL! jajajajajajaja

Fulanito de Tal dijo...

El gay de arriba es el que necesita la esponja.

Cagalitroso dijo...

El gay de arriba lo que necesita es el dildo de bicho de negro que se comparten Manny y su hermana.

EPIFANIO MOTOLA dijo...

Suena interesante, mi sata apesta con cojones y esta celos' literalmente bellaka que eso hace que apeste el doble, mas los mojones que se le quedan guindando del pelo del culo, uff.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.