jueves, 16 de julio de 2009

Critica Social: La Bachata




Quiero comenzar este post diciendo: Me Cago en la madre de la bachata. Ok ahora bien, esta ves vengo color de hormiga roja a criticar a la contrayá bachata por que ya me tiene hasta el ñú! Ahora hasta los cacos gangsta killer very bad la escuchan y se sienten guillaos. Andan con sus equipos de musica bien alto capaz de dañar un audifono desos "better hearing". La bachata es una mierda de todos los angulos que la mires. Antes decir bachata era sinonimo de chinchorro mala muerte, repleto de putas, borrachones, periqueros y dominicanos (sin discrimen alguno). Ahora hasta el papa escucha esa mierda. En lo personal tengo que soportar bachata casi 12 horas diarias, por que ya logró cautivar los oidos de mi madre y de mi padre. Yo odio la bachata por distintas razones. 1- Odio el sonido de la guitarra principal, es un sonido que de pensarlo me molesta. 2- Las letras son una mierda, no sirven pa na. 3- Los cantantes to's son unos charros que parecen cacos pero cantan una mierda de musica, aun mas mierda que el regueton. 4- Simplemente es una mierda. La bachata deberia dejar de existir y volver a ser lo que era antes y lo que para mi va a seguir siendo, musica de mala muerte. Mi odio hacia la bachata es tan grande que prefiero escuchar la discografia de Celine Dion mientras cojo un sol bien hijo e puta y sin sun block ni agua. Estoy planificando crear una entidad benefica en contra de la cabrona bachata y llevar mensajes de luz a los niños y niñas para que no escuchen esa mierda y acabar con ese movimiento en cuanto antes. Deseo terminar este post cagandomele en la madre a Aventura, al Torito Area 809, a Zacarias Ferreira, a Alex Bueno, al Bizcochito, a Frank Reyes, a Antony Santos, a Juan Luis Guerra (el rey de la bachata y el primero que deberia morir). Tambien me le cago en la madre a Monchy y Alexandra, a Raulin Rodriguez, a Yoskar Sarante, muy en especial a Extreme, esos cabrones! En fin a todos y cada uno de los bachateros que existen. Sinceramente me les cago en la madre a toitos.




PS: Todos esos nombres los saque de Univision.com, yo no sabia que existian tantos.

20 comentarios:

Cagalitroso dijo...

Diablo que bien me siento, me libre de un gran peso mental que me tenia loco. Deberia hacer un blog como el de Jay Jay pero que sea Maldita sea La Odiosa Bachata.

Anónimo dijo...

Omg.*! Ke Desahogo t diste. hahaha.. ps chupate la bachata Dito Hahaha.. ya el regueton aburre.. los mismo y lo mismo.. pero es tu opinion en vrdd ke t guillaste.. jaja....

*ANONIMA*

shey dijo...

wow oigo bachata pero solo algunas no todas bueno pero obvio todos tienen sus preferencias musicales... caligatroso no bailarias una bachata pegaito de mi...jajaja

Kaos dijo...

Lo unicio que me molesta de la bachata al igual que del reggaeton es el mismo fucking ritmito todo el tiempo y las letras tan crappy que tienen.

De verdad que no entiendo los cantantes de bachata asi que traten de explicarmelo. Si los cacos se visten como cacos cuando gritan mierda (no cantan), los merengueros como merengueros y salseros como salseros porque carajos los bachateros se visten como cacos?

Ahh y Shey el cagalitroso es gay, asi que yo bailo contigo jaja...

Ahh caga... quitale el jodio capcha para comentar esas jodias letritas me ajitan!

Anónimo dijo...

pero falta uno bebo el de la dr scauls oh ke se yo algo asii chankletas femeninas oribles

Cagalitroso dijo...

Shey no le hagas caso, por ti haria una excepcion... Eso seria de dioses bailar una bachatita pegaito a la mamisonga de Shey. ajaja

Kaos gracias por la sugerencia y por tratar de cerrucharme el palo.

Unknown dijo...

Dios bendiga este blog y al cagon alegre

Cagalitroso dijo...

Amen con pan Parati Manny, el pajero asesino.

Pili dijo...

La bachata siempre me sonará a bares de mala muerte, con putas y bellacos asqueantes q ni saben disimular q se babean por una, y ni siquiera son lindos.

Cagalitroso dijo...

La bachata es una mierda y el que la escucha tambien, sin ofender.

Shambrolita dijo...

La bachata es musica de kbrones. La odioooo. Jeje

Anónimo dijo...

bien ahi con el; blog xevere yo tambien quiero de cir que ese maldito genero llamado bachata me cago y rekontra kago un millon de veces me llega

Anónimo dijo...

si estan cansado de bachata con ese mismo ritmito ,para eso esta aventura y xtreme revolucionando este genero con nuevos roitmos

Anónimo dijo...

La bachata no se escucha, se baila. A mi tampoco me gustaba hasta que la baile, mi esposo la detesta, pero creeme que si yo bailo con el no se resiste. Claro yo entiendo que hay gentr que no sabe, ni puede bailar porque no tienen la menor idea de lo que es la expresion corporal... Esos jamas podran ver el lado bueno de la bachata. Escuchar bachata es terrible. Bailarla es una divinidad.

Unknown dijo...

Yo detesto la bachata pues es un género dominicano que sigue los pasos del reggaeton,tiene letras sobre amores fallidos pero degrada á la mujer de afeminados homosexuales con voz de niña y de ritmo repetitivo igual que el reggaeton.Lo más probable que en 10 años ya no se escuche más. Cuando lanzen discos de Iron Maiden,. ACDC, Rolling Stones, Bon Jovi, Deep Purple, Jeff Beck, Eric Clapton que por ser del rock y metal venderán millones.

Zeratul dijo...

Totally agree with Cagalitroso...!

Anónimo dijo...

el reggaeton no tiene el mismo ritmo siempre

Anónimo dijo...

SEÑORES, NO HAY PERO QUE VALGA, LA BACHATA ES UNA VIL MIERDA, QUE ACENTUA A LA MUJER COMO INSTRUMENTO DE PLACER O PUTA, Y AL HOMBRE LO PONE COMO UN CHILLON, PENDEJO Y CALIENTE, TE FELICITO POR ESTA PAGINA, NECESITAMOS A UN HEROE QUE PODRIAS SER TU PARA ERRADICARLA COMPLETAMENTE DEL PLANETA

JL War dijo...

No tiene el mismo ritmo porque ni tú ni ellos saben lo que
es ritmo.

Anónimo dijo...

Saludos desde España aquí nos han invadido de manera que yo no hay posibilidad de bailar por ejemplo solo salsa que es otro ritmo. Tiene Tumbao y hace falta más de tres o cuatro para hacer una orquesta aparte de saber algo de música y algo de clase y baile, la pista la bachata es un ritmo menor y la historia de la música, así más fácil todavía y bueno y más vulgar y más banal y más repetitivo y más cansino de manera que viva la salsa y la bachata pues mira una como para descansar como decía Johnny Pacheco no hay necesidad la salsa es un cubano latino, llamar a como quiera pero sobre todo son cubano de todos los ritmos de toda la velocidad, de manera que no se falta poner esa bachata desde luego no todo el rato. Una para descansar y gracias. He dicho