lunes, 13 de julio de 2009

Cagalitroso: El Hombre Extraño.




Primero que nada quiero comenzar Felicitandome a mi y a mi amigo Pak por que este es el post numero 80. Bueno ahora a lo que vinimos... Estuve hablando con una nena que ya la puedo llamar amiga (creo). Estuvimos hablando de cosas de la vida, de como se ordeña una vaca, de los frozen de coca cola y de muchas cosas mas. Estuve contandole cosas bonitas de mi y eso pero de momento detuvo mi conversacion para decirme que yo era el hombre mas extraño con el que ella habia chatiado. Yo me puse a pensar por que me habra dicho cosa igual, sera por que me compre una Tech Deck en Walgreens? o quizas por que Michael Jackson me odia? o Por que me gustan los perritos...? No se la verdad no se por que me lo dijo. Pero no me voy a quedar con esa voy a averiguar... quizas yo sea el hombre mas extraño, pero soy buena gente. Quieranme.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha..!! ditoo estas medio frutrao..!! hahaha.. rekuerda eres especial al no ser komun.. xD se le kiere. chiko exTra~o haha..
*ANONIMA*

Cagalitroso dijo...

Yo quiero llegar a la tiendita caminando en Moon Walk.

Kaos dijo...

Jaja... bueno es el pan y se deja comer el culo 2 veces...

cristina. dijo...

bendiiito
tu no eres weiird chico

Capitán Puñeta dijo...

Ayer, un pana mio se dio cuenta de que con la mujer que él estuvo chatiando en estas ultimas dos semanas, en realidad era un macho con fotos de la hermana.

Chatiar con mujeres extrañas es una cojia de pendejo. Escapa loco, no te dejes engañar... Dile que te ponga la webcam y que se ponga a bailar esnua, si lo hace, entonces eso es una hembra de verdad.

Ley La Terrorista dijo...

cagalitroso seras extraño pero yo te quiero asi que se joda!

Cagalitroso dijo...

Uy voy a estar pendiente a las señales que me de.

Ley yo tambien te quiero. Estoy loco por piropearte de nuevo.

EPIFANIO MOTOLA dijo...

WOW! 80 ese numero es un poco grande... con $80 en el bolsillo y me siento que voy a comprar el mundo y la caja de muerto de Jackson.

good job ma nigga'