martes, 14 de julio de 2009

Ser Cagalitroso No Es Facil.


Bueno, en este post vengo a hablar de lo que se esta comentando en la calle. Lo que esta en boca de todos. De donde salio lo de Cagalitroso? Amigos y amigas, la realidad del asunto es que a estas alturas de mi vida yo no se de donde yo saque ese nick. En verdad ni sabia que era una palabra de verdad. Me han dicho que suena como a Culo Nitroso, a Diarrea con presion, a algo asqueroso y un monton mas que no puedo decir por que aqui entran niños y son muy fuertes y ademas son un monton como para mencionarlas todas. Tanta gente diciendome cosas a la ves, hizo que me picara la vena de la curiosidad y quise hacer una busqueda mas a fondo de lo que es un verdadero Cagalitroso. Busque en el Real Diccionario de las Groserias por que fue donde encontre informacion mas detallada. Y esto fue lo que encontre...

Cagalitroso:


Dicese del individuo cuya personalidad y actitud ante la vida se pueden interpretar a través de la imagen metafórica: "desparramado y contaminador como mierda acariciando las escaleras de un pulcro toillet de La Cueva Del Piache, Av. Nueva Granada".
Se podría asociar esta palabra como sinónimo de Atorrante, Ladilla pero con un ingrediente adicional de estupidez, que así podría describirse su conducta. Por lo general, es impredecible ya que su repertorio de pendejadas es bastante extenso.


Ya saben de donde sale tanta mierda que hablo.
Si sabes de algun otro significado, no dudes en decirmelo.

Trivia de hoy: La Glandula Pineal, la tienes grande o chiquita?

4 comentarios:

Cagalitroso dijo...

Con razon me dicen extraño.

Anónimo dijo...

Cagalitroso = Persona que caga mucho en el dia.
hahaha ke bnn..

*ANONIMA*

Cagalitroso dijo...

Soy un cagon entonces. jajajaja

Anónimo dijo...

Caga: Ya se sabe
Litroso: Por litros.

Por ende cagalitroso significa que defeca mucha.

Debido a que es una metafora en general se usa para referirse a un estado mental, por ejemplo senilidad.

Viejo Cagalitroso = Viejo Senil.