sábado, 11 de julio de 2009

El Fantasma de Michael Jackson Me Esta Jodiendo.




Desde que murio Michael Jackson no han hecho mas na mas que hablar de el. Yo, me lo he tripiao desque que se murio. Ultimamente en mi casa estan ocurriendo cosas sobrenaturales. Lo que me hace pensar que es el mismo fantasma de Michael Jackson que me esta jodiendo. No hace tanto estaba con mi mai en su cuarto y una esquina de la cama se alzo y volvio a caer en el piso, mi mai y yo nos cagamos pero pichamos. Los otros dias me estaba bañando y cuando sali de la bañera el espejo del baño se habia empañau y tenia escrito M.J. Tambien mientras estoy comiendo en el comedor veo celajes en el pasillo y escucho que gritan "AAUUU!" bien duro. Ya yo me estoy asustando por que M.J. una vez trato de violar a un compañero bloggero tambien llamado Manny Colon. Pero este mensaje es para el fantasma de Michael Jackson: "Conmigo estas jodio so cabron, te desee la muerte una vez y te moriste pero no tengo problema en volvertela a desear. Ojala y te mueras Michael Jackson, cagate en tu madre."


Nota: Despues que escribi este mensaje soplo el viento bien fuerte, se abrio la puerta de mi cuarto y se abrio sola una pagina de Youtube con el video de Thriller.


Nota 2: Si eres o eras fanatico de Michael Jackson y te molesta lo aqui escrito, presiona la "x" blanca dentro del cuadrito rojo en la esquina superior derecha de tu monitor. Cualquier queja o Comentario, pues deja un comment.

3 comentarios:

Cagalitroso dijo...

Esta fuerte pero que se joda.

dark_Coqui dijo...

bueno si me creo el video del fantasma de MJ por CNN, pues me tengo que creer esto tambien hasta la parte de YouTube

yo tu me voy y me hago un despojo con algun brujo no vaya ser que termines poseido por el y empiezas a caminar pa tos laos haciendo el moonwalk

Cagalitroso dijo...

Diablo correr el Teodoro Moscoso en Moonwalk la haria.