domingo, 5 de julio de 2009

Celine Dion: Causante del hundimiento del Titanic.


La musica de Celine Dion es una mierda. Yo no la escucharia ni aunque fuese la unica salvacion a estar de rehen con la guerrilla colombiana y me fueran a tirar a una piscina llena de pirañas. Pa despues hacer embutidos con la carne de mi cuerpo tritura. Aunque esta un poquito buena es una vieja chocha. La odio a muerte, fanaticos de Celine Dion disculpenme pero es mi blog y escribo lo que me de la gana. Que pasen buen dia.

8 comentarios:

Ley La Terrorista dijo...

celine dion canta feo y es fea antes era horrenda al menos se supero paso de ser un culo a ser un codo

Paloma dijo...

Uf... me quedé muda. Que falta de sensibilidad la put madre... A mí tampoco me gusta la música clásica pero reconozco que es buena. Celine Dion es la mejor...

Kaos dijo...

esa cabrona me lo pela... no escribo ni el nombre pq me dan pesadillas despues...

Cagalitroso dijo...

Ella es fea, vieja, tiene los pies feos, canta feo y es una charra. Voy a hacer una entidad sin fines de lucro a favor de la muerte de Celine Dion.

EPIFANIO MOTOLA dijo...

ajajajaja me mataste con la foto.

srta sha dijo...

:(
me siento triste, yo escucho celine dion.
ever since i was a kid .

Anónimo dijo...

la verdad que mierda de blog se nota que no tenes cerebro madura

Anónimo dijo...

la ignorancia...a flor de piel...que pérdida de tiempo...